+34 96 3404821 info@subastasdarley.com

COMO VENDER EN SUBASTAS DARLEY

Condiciones para Vender en Subastas Darley

 

Si usted esta pensando en vender alguna pieza de su colección, si posee cualquier tipo de obra de arte o antigüedad, si dispone de alguna joya, reloj, bolso de marca, mueble antiguo, arte, etc, sencillamente es una pieza valiosa de la decoración de su casa o simplemente prefiere convertir su herencia en dinero, no dude en contactar con  nosotros.  Nuestro teléfono es el 96 3 94 48 94 o si esta fuera del territorio Español marque 0034 más el teléfono, si prefiere puede envíenos su teléfono por email y le llamaremos gratis, sin coste alguno, nuestro email: info@subastasdarley.com, tasaciones@subastasdarley.com.

 

No dude en contactar con nosotros y solicitar que Nuestro equipo experto realice una tasación sin coste ni compromiso alguno. Para grandes colecciones u objetos muy importantes Subastas Darley puede realizar  la tasación en su domicilio.

 

Somos la mayor y única subasta especializada en antigüedades Chinas y arte oriental, relojes y joyería, fornitura y tapices, etc.. Desde 1948 estamos en el mercado español como joyeros  y ahora asentamos la más importante Subasta de arte, antigüedades, relojería, joyería online de toda España.

 

Experiencia, Confianza, Garantía y Servicio, Tres generaciones de joyeros avalan todas y cada una de nuestras palabras, mas de 60 años en el mercado garantizan nuestra posición. Pertenecemos y colaboramos con la asociación española de coleccionistas de antigüedades chinas, contamos con un grupo importante de especialistas y expertos profesionales tanto en arte y antigüedades, por ello, garantizamos y aseguramos que somos la mejor y única subasta Online especializada en antigüedades chinas y arte oriental, como en Joyas.

 

Tenemos una amplia cartera de grandes compradores de antigüedades orientales de primerísimo nivel tanto en Europa como en Asia.

 

1.- Envíenos un mínimo de cuatro imágenes en diferentes posiciones  mediante nuestro email:  tasaciones@subastasdarley.com, toda la información que usted disponga sobre lapieza u objeto, junto con medidas, peso, material, procedencia, firma y estado de conservación del objeto, etc.  Estudiaremos su petición y le ofreceremos una primera valoración, junto con un precio mínimo de reserva.

2.- Visite nuestras instalaciones, sitas en Avda Menéndez Pidal, 13, de Valencia (junto zona comercial de la Estación de Autobuses de Valencia), con su pieza u objeto. Acordaremos un precio mínimo de remate o reserva y firmaremos un contrato como mediadores para la venta de su pieza u objeto, pactando en este momento nuestra comisión. Posteriormente  procederemos a la obtención de fotografías y catalogación  para su venta  en nuestra subasta online.

En el caso de ser un lote grande o muy valioso Subastas Darley enviara un equipo para efectuar el trabajo en su domicilio.

El resto del procedimiento dependerá del tipo de venta al que se destine el lote. 

VENTA ONLINE

VENTA DIRECTA

SUBASTA EN SALA

Estas condiciones están detalladas en el apartado de CONDICIONES GENERALES.

 Llame y solicite información,  Teléfono 96 046 16 88 | 96 394 48 94 con el 0034 si llama fuera deEspaña o bien envíenos un email: info@subastasdarley.com.